Limpieza profesional de sofás de piel en Toledo

En UrbanCleaner Toledo somos expertos en la limpieza de sofás de piel a domicilio, realizamos tratamientos específicos para todo tipo de pieles y acabados: Cuero falso, cuero regenerado (bonded), bi-fundido (bi-cast), cuero partido, cuero de grano superior,  nobuck, cuero de grano completo, anilina, etc. Alargamos la vida de tu sofá de piel realizando una limpieza y desinfección profesional. Tu sofá de piel quedara limpio como el primer día. Además, certificamos la eliminamos de los ácaros de tu sofá de piel, con tecnologías de ultima generación.

Desplazamiento gratuito en la Provincia de Toledo

En Urbancleaner Toledo realizamos la limpieza de tu sofá de piel en tu propio domicilio. Porque sabemos lo difícil que es transportar algunos enseres de tu casa o negocio para realizarlos una limpieza. Urbancleaner Toledo realiza un servicio de limpieza a domicilio gratuito. Por lo que tu presupuesto no se vera incrementado independientemente donde vivas o este situado tu negocio. Nosotros nos desplazamos de manera totalmente gratuita.

Limpieza de sofá de piel en Toledo
Limpieza de sofá de piel en Toledo

Limpieza profesional de sofás de piel en Toledo

Tus sofás de piel necesitan unos cuidados especiales y un tratamiento para alargar la vida de la piel. En UrbanCleaner Toledo nos encargamos de mantener tus sofás de piel siempre higienizados, limpios e hidratados. Un sofá de piel aporta elegancia a cualquier estancia, pero es inevitable que con su uso el sofá de piel acabara manchándose o ensuciando. Su limpieza y los productos a utilizar suelen ser mas específicos según el tipo de piel.

En Urbancleaner Toledo te ofrecemos un servicio exclusivo de higienización, hidratación y limpieza de sofás de piel a domicilio. Utilizamos tratamientos manuales y productos que no dañan la piel; para que tu sofá de piel no sufra ningún daño y la hidratación penetre totalmente por todas las partes.

Urbancleaner Toledo cuenta con mas de 10 años de experiencia en la limpieza de sofás de piel. Ofrecemos un servicio profesional basado en nuestra pasión y dedicación a este sector, ofreciendo siempre los mejores tratamientos, con la mayor calidad y resultados posible. Cuidamos y mantenemos tu sofá de piel limpio y desinfectado como el primer día.

Alarga la vida de tu sofá de piel con Urbancleaner Toledo

Cuidamos de tus sofás de piel para que los mantengas siempre como el primer día, proporcionándoles una desinfección, limpieza e hidratación profesional a domicilio

Procedimiento en la Limpieza de sofás de piel a domicilio en Toledo

AntesAntes

Como mantener limpios e hidratados tus sofás de piel

  • Los rayos del sol decoloran y manchan progresivamente tu sofá de piel, los rayos ultravioletas pasaran incluso a través de los cristales y cortinas translucidas. Por eso debes intentar no exponer tu sofá de piel a la luz directa del sol.

  • Aleja tu sofá de piel de las fuentes de calor, la chimenea, la calefacción y la luz solar a través de las ventanas pueden hacer que tu sofá pierda rápidamente la hidratación. Lo que puede hacer que tu sofá de piel llegue a cuartearse presentando un aspecto deteriorado.

  • Usa productos específicos para la limpieza e hidratación de tu sofá de piel, los productos genéricos y multiusos pueden dañar tu  tapicería.

  • Aspira con frecuencia tu sofá de piel para que no acumule polvo por ningún lado. El polvo hace que la hidratación de tu sofá de piel se pierda mas rápidamente.

  • La hidratación de tu sofá de piel es muy importante. Por eso te recomendamos que cada 6 meses aproximadamente apliques algún tipo de crema nutritiva especifica para tu sofá de piel.

  • Los sofás de piel natural son mucho mas resistentes, higiénicos y antialérgicos;  dependiendo de los cuidados y uso que se le de. Son considerados un articulo de lujo por los cuidados específicos que necesitan frente a un sofá convencional.

Entidades y marcas líderes que confían en nosotros

Compártelo en tus redes sociales:

[trustindex no-registration=google]

Noticias sobre limpieza de sofas