Desinfección de alfombras y moquetas a domicilio

UrbanCleaner es un sistema innovador de desinfección de alfombras a domicilio, moquetas y cualquier tipo de superficie tapizada. Este potente sistema de desinfección profesional está basado en un poderoso dispositivo portátil especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia. El dispositivo elimina y extrae los ácaros del polvo y otros desechos que se van acumulando poco a poco en moquetas y superficies tapizadas por el uso habitual. No solo acumulan manchas y olores. Además son un escenario más que ideal para que lo ocupen los temidos ácaros y aparezcan las alergias.

Gracias a nuestro método de desinfección de alfombras profunda, UrbanCleaner Toledo permite disfrutar de las alfombras y moquetas del hogar como el primer día. Superficies desinfectadas sin restos de ácaros y demás cuerpos alergénicos. Ello nos permite disfrutar de un ambiente saludable y agradable.

El cuidado de nuestras alfombras son la clave para poder disfrutar de ellas durante muchos años.

Contrate ya la desinfección de alfombras a domicilio en Toledo.

certificado antiacaros

Eliminación antiácaros certificada

Proveedor autorizado

Asegurados por Mapfre

Desinfeccion alfombras a domicilio en Toledo
desinfeccion tapicerias

Desinfección de alfombras a domicilio certificada

Las alfombras y moquetas, dan a nuestro hogar un ambiente más cálido y elegante. Pero para mantenerlas en buen estado hay que limpiarlas y desinfectarlas cada cierto tiempo. Esto es debido a que son un foco de ácaros, bacterias, virus, moho y otras bacterias.

Según estudios oficiales hasta el 90% de alfombras y moquetas tienen un nivel muy alto de ácaros. Son sus heces y huevos principales productores de alergias.

Disponemos también de servicios de desinfección de moquetas para hoteles y desinfección de moquetas para residencias.

Nuestro servicio de desinfección de alfombras a domicilio incluye alfombras de lana, orientales, seda, sisal, nudo español, sintéticas, kilims, vegetales, etc. Pregunta también por nuestro servicio de limpieza de  alfombras a domicilio. Garantizamos una satisfacción total en el resultado final del producto y servicio ofrecido.

Somos la única empresa con certificado oficial de eliminación antiácaros

Nuestro servicio UrbanCleaner cuenta con el Certificado de Eliminación total de ácaros mediante la aplicación de su proceso combinado de limpieza y desinfección antiácaros en superficies tapizadas y colchones (certificación realizada por AITEX, Instituto de Investigación Textil).

certificado antiacaros

Cómo contratar tu limpieza de tapicerías a domicilio y desinfección antiácaros

Solicita ya nuestros servicios para tu hogar o empresa

*Desplazamiento gratuito en servicios de importe superior a 60 euros. Nuestro servicio a empresas disponible para hoteles, residencias, viviendas de alquiler, cines, teatros…

LLámanos al 646581106

Dejanos tus datos y te llamamos



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Entidades y marcas líderes que confían en nosotros