Limpieza de textiles por siniestros

Limpieza de textiles por siniestros

Urbancleaner Toledo y Madrid: especialistas en higienización y limpieza de textiles por siniestros. Servicio inmediato.

 

Somos expertos en servicios de limpieza de textiles por siniestros. Conocemos lo importante que es la rapidez a la hora de actuar para minimizar y reparar los daños producidos por un siniestro en tu hogar o empresa. Y así poder continuar con tu vida normal lo antes posible.

Un incendio, una inundación o un derrumbe, son siniestros que dejan daños directos e indirectos en dos aspectos principalmente:

  • El económico: que se resuelve o aligera gracias al seguro de la vivienda.

    TU SEGURO DE HOGAR SE HARÁ CARGO DE LA DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA DE TEXTILES POR SINIESTROS, INCLUIDAS ROPAS PERSONALES, CORTINAS, SÁBANAS, TOALLAS…TODO MENAJE DEL HOGAR
    Urbancleaner Toledo resuelve las gestiones con el seguro por tí. Para que recuperes cuanto antes tu vida y dinero perdidos.

  • El psicológico: nos sentimos destrozados, sin fuerzas para llevar una vida normal. Pero nuestra labor puede minimizar esta sensación gracias a nuestros servicios de limpieza de textiles por siniestros.

    Con la desinfección y limpieza profunda, a parte de desinfectar y neutralizar olores, desaparecen las partículas malignas (cancerígenas) que contiene el hollín. Muy conveniente para nuestra salud tanto física como mental.

    Higienizamos y eliminamos completamente olores. Actuamos de forma rápida y eficaz, dejando atrás la desolación y dando paso a la tranquilidad de volver nuestra vida a la normalidad.

Es de vital importancia para la salud de las personas y mascotas de un hogar siniestrado la desinfección de partículas contaminantes en ropa personal, cortinas, sábanas, toallas y en general todos los textiles y menaje del hogar.

La desinfección por ozono es fundamental para purificar el aire de toda la vivienda, neutralizar olores  y poder disfrutar de nuestra vivienda totalmente desinfectada.

limpieza de textiles por siniestros

Gracias a nuestro eficaz y rápido servicio de limpieza de textiles por siniestros, limpiamos, higienizamos y purificamos la ropa y el menaje del hogar. También en general los ambientes afectados por inundaciones, incendios y derrumbes. Usamos la Higienización por Ozono y/o nuestro sistema tradicional de limpieza para la eliminación totalmente de olores de humo, humedad o manchas. El resultado: su hogar o empresa libres de toda huella de siniestro.

Contacta con nosotros y recupera tu vida normal

En UrbanCleaner sabemos de la importancia de actuar rápidamente ante cualquier siniestro y te ayudamos a solucionar lo antes posible las incidencias ocasionadas.

Sin compromisos ¡Contacta con nosotros la limpieza de textiles por siniestros y ahorra tiempo y disgustos!

Somos la única empresa con certificado oficial de eliminación antiácaros

Nuestro servicio UrbanCleaner cuenta con el Certificado de Eliminación total de ácaros mediante la aplicación de su proceso combinado de limpieza y desinfección antiácaros en superficies tapizadas y colchones (certificación realizada por AITEX, Instituto de Investigación Textil).

Este Certficado avala la higienización y desinfección también en la limpieza de tapicerías por siniestros que llevamos a cabo.