Limpieza profesional de sofás en Toledo

En UrbanCleaner Toledo somos expertos en la limpieza de sofás a domicilio, realizamos tratamientos específicos para todo tipo de tejidos y acabados: algodón, lana piel, lino, terciopelo, tejidos sintéticos, nylon, poliéster, lometa, etc. Alargamos la vida de tu sofa realizando una limpieza y desinfección profesional. Tu sofá quedara limpio como el primer día. Además, certificamos la eliminamos de los ácaros de tu sofá, con tecnologías de ultima generación.

Desplazamiento gratuito en la Provincia de Toledo

En Urbancleaner Toledo realizamos la limpieza de tu sofá en tu propio domicilio. Porque sabemos lo difícil que es transportar algunos enseres de tu casa o negocio para realizarlos una limpieza. Urbancleaner Toledo realiza un servicio de limpieza a domicilio gratuito. Por lo que tu presupuesto no se vera incrementado independientemente donde vivas o este situado tu negocio. Nosotros nos desplazamos de manera totalmente gratuita.

Limpieza de sofás
Limpieza de sofáLimpieza de sofás

Limpieza de todo tipo de sofás

En Urbancleaner Toledo tenemos tratamientos específicos para cualquier acabado o tapizado que tenga tu sofá.  Realizamos la limpieza y desinfección  profesional de cualquier tipo de tapizados: rinconeras, sillones individuales, cabeceros, reposapiés, sillas y butacas tapizadas, etc.  Nuestro servicio de limpieza de sofas va dirigido tanto a particulares como a todo tipo de profesionales o negocios que así lo requieran.

Urbancleaner Toledo cuenta con mas de 10 años de experiencia en la limpieza de sofás. Ofrecemos un servicio profesional basado en nuestra pasión y dedicación a este sector, ofreciendo siempre los mejores tratamientos, con la mayor calidad y resultados posible. Cuidamos y mantenemos tu sofá limpio y desinfectado como el primer día.

Limpieza a domicilio de sofás en Toledo

Tu sofá limpio y desinfectado como el primer día

Ultima Tecnología en la limpieza de sofás

En Urbancleaner Toledo apostamos por la tecnología y la innovación en los tratamientos para la limpieza de sofás. Disponemos de la maquinaria necesaria para la eliminación de ácaros en todo tipo de tapicerías, con certificado antiacaros de aitex. Realizamos tratamientos para la limpieza de sofás totalmente inofensivos para los humanos, mascotas y medio ambiente garantizando así la salud y el bienestar de todos.

Procedimiento en la Limpieza de sofás a domicilio

Pichulina Princesa
Pichulina Princesa
2021-07-02
EXCELENTE SERVICIO! Limpieza de unos sofás y funda colchón que estaban fatal. ¡¡Todo ha quedado como nuevo!!!!! Relación calidad-precio de 10! Pero casi lo mejor lo profesionales, serviciales! Sinceramente, 100% recomendables!!!!!!!
Nicol Coseriu
Nicol Coseriu
2021-06-22
Buen trato del personal .la limpieza ha sido de dos colchones y dos almuadas de una caravana y a demas han echo una desinfección con ozono muy satisfechos y muchisimas gracias
David Beitia
David Beitia
2021-05-15
Hemos repetido con Urbancleaner, las señas de identidad son la profesionalidad, la amabilidad y el buen hacer. En este caso les contratamos para la limpieza de un sofá que tras estar tres años en un trastero, sin cuidado y pasar por la lavadora, le habían salido unas manchas imposibles. El resultado ha sido inmejorable. Lo recomiendo sin duda alguna. Gracias por vuestro trabajo! Bea y David
Bea Lopez
Bea Lopez
2021-04-15
La experiencia con Urbancleaner es inmejorable. Le dedican a cada sofá el tiempo necesario hasta dejarlo lo mejor posible. A mano y con maquinaria. La presencia de los operadores en casa ha sido muy cómoda, hacen muy fácil el proceso. Hemos quedado encantados. Muchas gracias por vuestro trabajo, da gusto trabajar con profesionales así. Repetiremos!
Marta Cunille
Marta Cunille
2021-03-26
Formales, super amables y sobre todo, buenos profesionales!
Alicia Presencio Herrero
Alicia Presencio Herrero
2021-02-17
Contacté con ellos porque buscaba a profesionales que limpiasen a fondo el sofá del piso que recientemente acabo de alquilar. Desde el minuto 1 todo fueron facilidades por su parte para ofrecerme el servicio exacto que buscaba. El día concertado, se presentaron con todo su equipo de limpieza y unas cuidadosísimas medidas de seguridad. Estuvieron cerca de una hora empleándose a fondo con un sofá que, de verdad, apestaba y estaba lleno de suciedad (¡imaginaos lo que no se veía!). Prueba de ello fue el color del agua de después de la limpieza. Ahora da gusto estar en el sofá, parece nuevo... Da gusto cuando encuentras con profesionales que realizan su trabajo con excelencia y rigurosidad, además del trato cordial y cercano que demuestran constantemente. Por supuesto que volvería a contratarlos y, de hecho, si me mudo de nuevo, ¡lo haré!
ANTONIO DE LA HORRA MARTIN
ANTONIO DE LA HORRA MARTIN
2021-01-29
Gran resultado en la limpieza de un sofá. Tuvieron que emplear algo más de tiempo de lo hablado porque la verdad que el sofá lo necesitaba, estaba bastante sucio, y no modificaron el coste pactado. Muy amables en el trato y buen servicio.
Alba Capuchino
Alba Capuchino
2020-12-27
Mónica y Alfonso son grandes personas, trabajadores y muy agradables. Recomendable 100%

Entidades y marcas líderes que confían en nosotros

Compártelo en tus redes sociales:

Consejos sobre Limpieza de sofas