Limpieza profesional de alfombras a domicilio

Urbancleaner Toledo es un servicio profesional de limpieza de alfombras a domicilio con la mejor calidad y a los mejores precios del sector. Disponemos de más de 4500 m² con maquinaria especifica y la tecnología más avanzada del sector para la limpieza de alfombras. Nuestro servicio de limpieza de alfombras va dirigido a particulares como a profesionales, restaurantes, hoteles, empresas y negocios. Prestamos un servicio de recogida a domicilio de alfombras para su limpieza en Toledo de forma totalmente gratuita.

Para una limpieza y cuidado de alfombras profesional, un técnico especializado eliminará el polvo y manchas localizadas en su alfombra o moqueta. También realizamos limpieza profesional de alfombras para empresas.
Te garantizamos la limpieza profunda de la superficie tapizada, capaz de exterminar manchas de todo tipo. Gracias a ella, UrbanCleaner Toledo le permite disfrutar de sus alfombras y moquetas del hogar como el primer día.

Limpieza con ozono
limpieza de alfombras

El método de limpieza que realiza UrbanCleaner Toledo, tanto limpieza de moquetas como de alfombras, tiene lugar en casa del cliente. Se garantiza así una satisfacción total en el resultado final del producto y en el servicio ofrecido. Contrate ahora nuestra desinfección y limpieza profesional de alfombras y disfrute de un ambiente saludable y seguro en su hogar.

¿Cómo realizamos la limpieza de alfombras?

Cada alfombra recibirá un tratamiento específico según su composición. Todos los tratamientos garantizan la limpieza, desinfección y conservación de la alfombra según sus características, para obtener el mejor resultado. En líneas generales la limpieza de alfombras seguirá el siguiente procedimiento.

  • En primer lugar, realizaremos un cepillado de la alfombra y un aspirado suave para eliminar el polvo y las sustancias adheridas superficialmente.
  • Dependiendo de la composición de la alfombra realizaremos un pretratamiento específico para su desmanchado
  • A continuación, realizaremos la limpieza de la alfombra aplicando tratamientos específicos para conseguir la máxima limpieza y desinfección de la alfombra.
  • Tras la limpieza realizaremos un proceso de secado a la temperatura adecuada según sea la composición de la alfombra.
  • Finalmente aplicamos un tratamiento antipolilla y empaquetaremos la alfombra para su envió o almacenamiento en nuestras instalaciones

Servicio de Almacenaje de alfombras con la contratación de la limpieza de alfombra

En Urbancleaner Toledo ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de almacenaje de alfombras tras la realización de la limpieza de alfombras. De manera que nosotros guardaremos tu alfombra en nuestras instalaciones durante el tiempo que necesites. De esta manera nos diferenciamos del resto del sector prestando un servicio exclusivo para todos nuestros clientes.

Almacenamos tu alfombra durante los meses de verano para que no te ocupe espacio en tu casa o negocio. Realizaremos un control exhaustivo periódicamente para asegurarnos de que tu alfombra se encuentre en las mejores condiciones. Y cuando tú nos avises, procederemos a llevarte la alfombra y ayudarte a instalarla en el lugar que desees; moviendo el mobiliario que necesites si fuera necesario.

Cómo contratar tu limpieza de alfombrass a domicilio y desinfección antiácaros

Solicita ya nuestros servicios para tu hogar o empresa

*Desplazamiento gratuito en servicios de importe superior a 60 euros. Nuestro servicio a empresas disponible para hoteles, residencias, viviendas de alquiler, cines, teatros…

LLámanos al 646581106

Dejanos tus datos y te llamamos



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    ¿Cada cuánto tiempo realizar una limpieza de alfombra?

    Las alfombras suelen ser lugares idóneos para la acumulación de ciertos microorganismos como bacterias, hongos ácaros o polillas. Estos pequeños microorganismos pueden ocasionarnos problemas de salud como puede ser asma o alergias.

    Además, las alfombras debido a su estructura son capaces de absorber ciertas sustancias o partículas desprendiendo a partir de entonces malos olores.

    Con el paso del tiempo nuestras alfombras van acumulando polvo en su interior, lo que provoca una perdida en el tacto y color de nuestra alfombra.

    Urbancleaner Toledo, recomienda realizar una limpieza de alfombras una vez al año como mínimo, dependiendo de su uso, para resolver todos estos problemas.

    Consejos de mantenimiento tras la limpieza de alfombras

    Sigue estas recomendaciones para mantener y conservar tu alfombra durante más tiempo.

    • Evita pisar tu alfombra con el calzado que usas para salir a la calle, esta es la principal vía por la que tu alfombra absorbe suciedad y malos olores.
    • Antes de aspirarla, realiza un cepillado de la alfombra para desprender el polvo y las sustancias adheridas.
    • Aspira con más frecuencia la alfombra en caso de que tengas mascotas, ya que algunas de nuestras mascotas desprenden pelos durante todo el año.
    • Ante la aparición de una mancha, limpia la mancha lo más rápido posible, para evitar que la mancha se vuelva permanente. Y en caso de que no salga acude a un profesional indicándole la procedencia de la mancha

    En nuestras lavanderías UrbanClean aplica los mismos tratamientos de limpieza y desinfección que ofrecemos desde UrbanCleaner.

    Llevamos más de 10 años cuidando de tu salud y bienestar. Las alfombras no sólo acumulan entre sus fibras ácaros, hongos y bacterias, también residuos orgánicos y polvo, provocando malos olores  y suciedad.

    Para solucionar estos problemas, usamos además el desinfectante natural y ecológico más novedoso y poderoso: EL OZONO.

    Cuida y protege el bienestar y la salud de tu familia con alfombras limpias y saneadas. Aproveche ya nuestra limpieza profesional de alfombras en seco.

    Entidades y marcas líderes que confían en nosotros