Fekra

Noticias

image description

Trucos Caseros de Limpieza Ecológica para tu hogar

Hoy queremos traeros unos tips de limpieza ecológica que dejarán nuestro hogar más limpio, desinfectado y con un agradable aroma a…sí, no podía ser otra cosa que a limón. Te explicamos cómo puedes usar el poder del limón en el cuidado del hogar.

En una vivienda sostenible y saludable incluimos siempre la limpieza ecológica, en la que no utilizaremos productos químicos. El limón, como todos sabemos, es el fruto más intenso y eficaz, aportando a nuestro hogar un aroma inigualable. Te contaremos algunos ejemplos de su bondadoso poder desinfectante y desengrasante natural.

Y si quieres saber más sobre cómo mantener tu casa desinfectada y con un saludable ambiente, visita nuestro servicio de higienización por ozono.

El limón entre otros, higieniza nuestro microondas, solo tienes que exprimir en un recipiente con agua el jugo de medio limón e introducirlo 5 minutos a máxima potencia. El vapor generado nos permitirá retirar la suciedad con facilidad pasando un paño, quedando de forma natural limpio, aromatizado y fresco. Puedes preparar también un Spray Natural libre de químicos que te hará mejorar tus horas de sueño. Con esta fresca combinación te asegurarás un ambiente acogedor y fresco. Mezcla ½ frasco de agua, con el jugo de medio limón y unas gotitas de aceite esencial lavanda. Agítalo, pulveriza y disfruta. Y nada mejor para los utensilios de madera que desinfectar y eliminar la suciedad con limón. ¿Cómo abrillantar nuestros metales? Pues podemos hacerlo frotando con cáscara de limón o diluyendo un poquito de jugo en un trapo y repasar.

limpieza ecológica

Y ahora nos preguntamos, y para mis suelos ¿además de oler de maravilla también hará que parezcan más brillantes? Pues sí, sólo tienes que añadir un chorrito de limón al agua de fregar y listo.

Y además ¡también funciona con nuestros espejos! Con sólo unas gotitas de limón y papel de periódico te quedarán como nuevos.

Esperamos que os ayude y facilite un poquito más la vida.