Hoy queremos traeros unos tips de limpieza ecológica que dejarán nuestro hogar más limpio, desinfectado y con un agradable aroma a…sí, no podía ser otra cosa que a limón. Te explicamos cómo puedes usar el poder del limón en el cuidado del hogar.

En una vivienda sostenible y saludable incluimos siempre la limpieza ecológica, en la que no utilizaremos productos químicos. El limón, como todos sabemos, es el fruto más intenso y eficaz, aportando a nuestro hogar un aroma inigualable. Te contaremos algunos ejemplos de su bondadoso poder desinfectante y desengrasante natural.

Y si quieres saber más sobre cómo mantener tu casa desinfectada y con un saludable ambiente, visita nuestro servicio de higienización por ozono.

Y ahora nos preguntamos, y para mis suelos ¿además de oler de maravilla también hará que parezcan más brillantes? Pues sí, sólo tienes que añadir un chorrito de limón al agua de fregar y listo.

Y además ¡también funciona con nuestros espejos! Con sólo unas gotitas de limón y papel de periódico te quedarán como nuevos.

Esperamos que os ayude y facilite un poquito más la vida.

desinfeccion ecologica

Cómo contratar tu limpieza de tapicerías a domicilio y desinfección antiácaros

Solicita ya nuestros servicios para tu hogar o empresa

*Desplazamiento gratuito en servicios de importe superior a 60 euros. Nuestro servicio a empresas disponible para hoteles, residencias, viviendas de alquiler, cines, teatros…

LLámanos al 646581106

Dejanos tus datos y te llamamos



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.