Limpieza de vehículos

Limpieza de tapicerías de vehículos en Madrid y Toledo

En UrbanCleaner Toledo y Madrid disponemos de novedosos dispositivos profesionales para desplazarnos hasta su domicilio y efectuarle una completa desinfección y limpieza de tapicerías de vehículos en Madrid y Toledo: limpieza interior de asientos, reposacabezas, salpicadero; de tela o piel. Igualmente limpiamos tapicerías de autobuses, caravanas, barcos, furgonetas… todo lo que los ácaros usan como escondite. Eliminamos todo tipo de manchas y acabamos para siempre con los malos olores.

¿Has comprado un coche de segunda mano? ¿Vendes tu vehículo? Con el servicio integral de desinfección y limpieza de tapicerías de vehículos en Madrid y Toledo de UrbanCleaner aportarás valor añadido a tu vehículo. Tanto si vendes como si compras, tú estarás mucho más tranquilo.

Eliminamos por completo todo tipo de suciedad, olores y bacterias, devolviendo la tapicería de su vehículo a su estado inicial. Alargando, por ello, la vida de la misma.

Confíe en UrbanCleaner Toledo. Creamos ambientes limpios. Solicite información sin compromiso. 

Limpieza de cascos de moto

Higienizamos tu casco con ozono

UrbanClean lanza su exclusivo servicio de desinfección y neutralización de olores por Ozono para cascos, con una maquinaria revolucionaria de potente acción higienizante y desinfectante. El poder del Ozono radica en su capacidad para exterminar virus, bacterias, hongos, esporas, ácaros y malos olores.

Es un servicio exclusivo de limpieza de cascos de moto.

Tú disfruta de la carretera, nosotros limpiamos tu casco.

Limpieza de tapicerías de vehículos en madrid

Calidad Certificada

En Grupo UrbanClean somos conscientes de la importancia del cuidado de las prendas textiles y de hogar, así como del servicio y atención a nuestros clientes. Es por ello que todos los que formamos parte del gran equipo UrbanClean estamos trabajando en la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001 para mejorar, de manera continua, en el desarrollo de todas las actividades de nuestra empresa, y por tanto aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Certificado Oficial de Eliminación Antiácaros