Fekra

Noticias

image description

Nos estrenamos como delegación de UrbanCleaner en Toledo

Ya somos empresa de limpieza y desinfección de tapicerías a domicilio. Desde hoy entramos a formar parte del Grupo UrbanClean y a su vez de UrbanCleaner. Esperamos que nuestra alianza profesional con ellos sea de lo más satisfactoria y positiva. Nuestro deseo es estar años ofreciendo servicio como delegación comercial a la población de Toledo y de Madrid.

Desde UrbanCleaner Toledo trabajaremos en diferentes zonas comprendidas entre Madrid Sur, Toledo capital y provincia. Prestaremos nuestros servicios profesionales integrales de limpieza y desinfección certificada a partir de enero de 2018. Tanto a nivel particular en domicilios como a empresas, negocios, residencias y hoteles, teatros, etc.

Limpieza y desinfección de colchones, sofás y alfombras en Toledo y Sur de Madrid

UrbanCleaner Toledo ofrece a sus clientes la limpieza y desinfección de tapicerías a domicilio, como colchones, sofás, alfombras, etc. Nuestros tratamientos alargan la vida útil de las mismas y por consiguiente supone un ahorro importante a largo plazo. Un sistema novedoso, eficiente y certificado por el laboratorio independiente AITEX (Textile Research Institute). Sistema que garantiza la salud y bienestar de las personas, mascotas y medioambiente.  También ofrece tratamientos de desinfección, esterilización de ambientes, limpieza de tejidos y eliminación de olores por ozono.

UrbanCleaner Toledo garantiza mediante Certificación Acreditada la eliminación total de ácaros en colchones y superficies tapizadas. Somos la única empresa del sector a nivel nacional poseedora de tal acreditación. Cualquier hotel, residencia u otro negocio contratando el servicio, garantiza a sus clientes unas condiciones óptimas de higiene y desinfección. Ello aporta valor añadido a la calidad de sus estancias.

Desde el próximo mes de enero ya podrán contratarse en la provincia de Toledo y Sur de Madrid nuestros servicios. Los más solicitados son la limpieza y desinfección a domicilio de sofás, colchones, alfombras y cualquier superficie tapizada. También ganan terreno los servicios profesionales de higienización por ozono.

En esta nueva etapa pondremos toda nuestra profesionalidad, dedicación, esfuerzo y mucho corazón en todo lo que hacemos. Con esta actitud estamos seguros que tomaremos un camino seguro hacia el éxito tanto nuestro como de nuestros clientes.

Nos centraremos en ofrecer el mejor servicio, involucrándonos al  máximo en todo el proceso. Un trabajo serio y riguroso para obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes y el éxito de experiencias vividas.

Y además, para ayudarte a mantener tu casa limpia, fresca y desinfectada, visita nuestro blog a menudo y descubrirás consejos de limpieza para tu hogar…como por ejemplo consejos de limpieza ecológica al limón.