Fekra

Noticias

image description

Ambulancias Finisterre apuesta por la Desinfección Certificada de UrbanCleaner Toledo

Ambulancias Finisterre apuesta por el Bienestar y la Salud que se deriva a la Desinfección Antiácaros Certificada de nuestra empresa. Este mes de Marzo UrbanCleaner Toledo y Madrid ha firmado un contrato con Ambulancias Finisterre acordando la prestación de servicios de Higienización y Desinfección Antiácaros Certificada de su flota de ambulancias  en la Provincia de Toledo.
Los vehículos van a ser sometidos a un proceso de Limpieza y Desinfección Certificadas combinado con la esterilización e higienización del habitáculo mediante ozono, garantizando así la eliminación e inactivación de bacterias, virus, ácaros y otros agentes patógenos. Podemos ofrecer este exclusivo servicio gracias a que somos la única empresa española con Certificado Oficial de Eliminación Antiácarosotorgado por el Instituto de Investigación Textil Aitex.

La firma de este acuerdo aporta un valor añadido exclusivo que beneficia sin duda a los pacientes que son trasladados en las mismas y a sus acompañanates, garantizando su seguridad y una alta calidad asistencial.

A continuación mostramos imágenes de la firma del contrato:

desinfeccion-de-tapicerias-de-ambulancias