Desinfección de vehículos y cascos

Desinfección de tapicerías de vehículos a domicilio

¿No viajaría más tranquilo sabiendo que sus asientos están totalmente desinfectados? En UrbanCleaner Toledo realizamos la limpieza y desinfección de tapicerías de vehículos a domicilio. Es una desinfección del interior del coche, furgonetas, autobuses, caravanas, ambulancias, embarcaciones o cualquier otro tipo de vehículo.

El dispositivo UrbanCleaner de desinfección emite una potente fuerza de succión y luz ultravioleta con efecto germicida que desactiva 100% el ADN de los ácaros, bacterias, esporas de hongos y otros agentes patógenos.

Es un procedimiento totalmente natural y libre de químicos, que trata la superficie en seco devolviendo su tapicería a su estado inicial.

Contrate nuestra desinfección de vehículos a domicilio y disfrute de coche nuevo.

Viajar de manera saludable es posible con UrbanCleaner.

Desinfección de cascos de moto por ozono

Servicio de desinfección de cascos de moto y neutralización de olores por ozono.

En UrbanCleaner Toledo desinfectamos tu casco, con la potente acción higienizante y desinfectante del ozono, diseñada para hacer que tu casco de moto esté desinfectado y protegido contra los agentes patógenos causantes del mal olor.

El poder del ozono radica en su capacidad para exterminar virus, bacterias, hongos, esporas, ácaros y olores. Su acción desinfectante y desodorizante, además, no deja ningún tipo de residuos en el casco.

Limpieza de cascos de moto en madrid