Desinfección de colchones

Desinfección de colchones a domicilio en Madrid y Toledo

UrbanCleaner Toledo y Madrid dispone de un moderno sistema basado en un poderoso dispositivo portátil especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia. Este dispositivo permite una desinfección de colchones a domicilio en Madrid y Toledo integral y sin competencia. Además permite la eliminación garantizada del 100% de ácaros, bacterias, hongos, virus y otros agentes patógenos. Proporciona, por lo tanto, bienestar ambiental y unas condiciones mucho más saludables.

El dispositivo UrbanCleaner emite una luz ultravioleta sin filtro con efecto germicida que desactiva el ADN de los ácaros y demás agentes patógenos. Es por ello que aniquila su capacidad de multiplicarse y de causar enfermedades.

Desinfección totalmente natural e inofensiva, libre de químicos

Trata la superficie en seco y elimina totalmente los ácaros de polvo, esporas, hongos, bacterias y otros desechos.

Gracias al servicio de desinfección de colchones a domicilio disfrutaremos, en el mismo día, de colchones y almohadas totalmente desinfectados. Es decir, libres de ácaros de polvo entre otros agentes, mejorando nuestro bienestar y descanso.

Dispondremos, por tanto, de plena confianza de dormir sobre camas limpias, libres de olores y desinfectadas. Alargando además la vida útil de los mismos.

Te ofrecemos los servicios de desinfección de colchones en Toledo y desinfección de colchones en Madrid.

Al mismo tiempo trabajamos para empresas, con servicios de desinfección de colchones para hoteles, desinfección de colchones para residencias, hostales, casas rurales, hospitales, pisos de alquiler y todo tipo de sectores relacionados.

¿Sabías que?

2 MILLONES DE ÁCAROS PODRÍAN ESTAR DISFRUTANDO DE TU CAMA, INCREMENTANDO EL RIESGO DE SUFRIR ALERGIAS.

Los ácaros son pequeños artrópodos que se alimentan principalmente de escamas hu­manas. Tienden a encontrarse en lugares donde abunda esta comida, como colchones, almohadas o sofás.

Los ácaros producen hasta 200 veces su peso en heces fecales durante su vida. Por ello, hasta el 20% del peso de un colchón de 4 años está compuesto de ácaros y sus heces fecales. Estos desechos contienen la sustancia alergénica ‘guanina’. Este componente es responsable de las alergias domésticas, que van en preocupante aumento. Se estima que en los próximos años las alergias se extiendan hasta un 50% de la población existente.

Desafortunadamente el cubrecolchón no nos protege de estas micro partículas. Nin­gún colchón está diseñado para lavarse con líquidos, lo que los hace antihigiénicos. La aspiradora tampoco es suficiente.

¡Adiós a la bacterias! UrbanCleaner te ofrece la solución: desinfección de colchones a domicilio en Madrid y Toledo. Y también dispones del servicio de limpieza de colchones a domicilio en Madrid y Toledo. Comienza hoy mismo a cuidar y proteger tu hogar.

¡Disfruta de un colchón limpio y desinfectado! ¡Por tu salud!

Somos la única empresa con certificado oficial de eliminación antiácaros

Nuestro servicio UrbanCleaner cuenta con el certificado de eliminación total de ácaros mediante la aplicación de su proceso combinado de limpieza y desinfección antiácaros. Para superficies tapizadas y colchones (certificación realizada por AITEX, Instituto de Investigación Textil).

Desinfección antiácaros en Madrid