Fekra

Noticias

image description

Cómo tratar los síntomas de las alergias de la primavera

Pronto comenzará la primavera y con ella el buen tiempo, las flores, los pólenes y por consiguiente, los desagradables síntomas de las alergias de la primavera.

Desde últimos de febrero y durante el trascurso de la primavera es la época del año más delicada y desesperante para alérgicos, asmáticos o personas con problemas respiratorios. Hemos de decir que este número es cada vez mayor en nuestra sociedad, debido en su mayor parte por los efectos del cambio climático. Los síntomas de estas alergias aparecen debido a que los agentes que las causan están presentes en el ambiente, cada día con más intensidad, y se hace muy difícil mantenerse en buen estado de salud. Pero cumpliendo ciertas pautas o consejos podemos combatir o minimizar la aparición de los síntomas de las alergias de la primavera.

 

Consejos para mejorar los síntomas de las alergias de la primavera

 

Beber al menos 2 litros de agua diarios

Esto hará que eliminemos más toxinas de nuestros cuerpo.

 

Pasar más tiempo en casa

Sobre todo los días de viento. Este empeora los síntomas de las alergias de la primavera.

 

Ventilar las estancias con cuidado

Hay que abrir las ventanas en las horas en las que las personas alérgicas de la casa no estén, o al menos, puedan cambiar a otra habitación no abierta en ese momento.

 

Limpiar colchones y sofás de forma exhaustiva

Ni que decir tiene que son útiles de hogar que usamos cada día, bastantes horas y que van acumulando en el tiempo una cantidad impensable de ácaros y otras bacterias. Estos agentes son los responsables directos de la aparición de nuevas alergias y empeoramiento de los síntomas de las alergias de la primavera. Hay que acabar con ellos sin lugar a dudas. Urbancleaner es la única empresa española con Certificado Antiácaros 100% reconocido y avalado por Aitex (Instituto Tecnológico Textil).

Si una limpieza superficial en colchones y sofás es suficiente, cualquier persona puede hacerla. Pero te aconsejamos que profundices mucho más y recurras a un servicio profesional como el nuestro para la eliminación de ácaros y desinfección. Con ello mejorarán bastante los síntomas de las alergias de la primavera.

Puedes consultar más información en nuestros servicios de limpieza de sofás a domicilio y limpieza de colchones a domicilio de Urbancleaner Toledo y Madrid.

 

Combatir los síntomas de la alergia a veces es complicado, así que ten paciencia y recuerda que si “la mejor defensa es un buen ataque”, adelantarse a la efectos de la alergia es tener una primera batalla ganada.