Ambulancias Finisterre apuesta por el Bienestar y la Salud que se deriva a la Desinfección Antiácaros Certificada de nuestra empresa. Este mes de Marzo UrbanCleaner Toledo y Madrid ha firmado un contrato con Ambulancias Finisterre acordando la prestación de servicios de Higienización y Desinfección Antiácaros Certificada de su flota de ambulancias  en la Provincia de Toledo.

limpieza tapicerias ambulancia

Los vehículos van a ser sometidos a un proceso de Limpieza y Desinfección Certificadas combinado con la esterilización e higienización del habitáculo mediante ozono, garantizando así la eliminación e inactivación de bacterias, virus, ácaros y otros agentes patógenos. Podemos ofrecer este exclusivo servicio gracias a que somos la única empresa española con Certificado Oficial de Eliminación Antiácarosotorgado por el Instituto de Investigación Textil Aitex.

La firma de este acuerdo aporta un valor añadido exclusivohttps://www.urbancleanertoledo.es/desinfeccion-antiacaros-a-domicilio-en-madrid/certificado-oficial-de-eliminacion-antiacaros/ que beneficia sin duda a los pacientes que son trasladados en las mismas y a sus acompañantes, garantizando su seguridad y una alta calidad asistencial.

A continuación mostramos imágenes de la firma del contrato:

limpieza tapicerias ambulancia

Cómo contratar tu limpieza de tapicerías a domicilio y desinfección antiácaros

Solicita ya nuestros servicios para tu hogar o empresa

*Desplazamiento gratuito en servicios de importe superior a 60 euros. Nuestro servicio a empresas disponible para hoteles, residencias, viviendas de alquiler, cines, teatros…

LLámanos al 646581106

Dejanos tus datos y te llamamos



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.